23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina cae goleado en su visita a Castellón

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina cayó claramente derrotado en su visita en la tarde del pasado domingo a Castellón en un encuentro en el que los errores defensivos de los chicos entrenados por Pedro Díaz les acabaron costando un 5-1 en contra.

Aunque fueron los cerámicos los que tuvieron las primeras aproximaciones sobre el marco de Nacho Mingol serían los castellonenses los que se adelantaban en el marcador a la media hora de encuentro tras desviar Jere con la punta de la bota un envío desde el costado derecho. Con ese 1-0 nos íbamos al descanso.

En la reanudación, prácticamente nada más arrancar, los cerámicos se encontraban con el 2-0 tras acción a balón parado culminada por Pol Pla. Espabilaron los visitantes tras ese segundo tanto en contra, aunque la puntería seguía brillando por su ausencia.

No anotaba Talavera y sí que lo hacía Castellón mediado este segundo acto con Luis Marcelino como ejecutor de una acción de transición para el 3-0. El partido estaba visto para sentencia y Sergio Blázquez conseguía maquillarlo con el 3-1 tras remate desde fuera del área.

Pero no todo estaba dicho en este encuentro por parte de los locales, que pondrían el 4-1 en acción de mano a mano que Sacha culminaba ante Mariscal. Pudo anotar el segundo para los cerámicos Álex Sánchez, pero marró su penalti ante Nacho Mingol y poco antes del pitido final Pau Tejón cerraba el encuentro con el quinto y definitivo tanto local para el 5-1.