24
Vie, Sep

El CF Talavera de la Reina inicia proceso de venta de entradas para la cita ante el Real Madrid Castilla

C.F. Talavera

La Junta Directiva y el Grupo Inversor del Club de Fútbol Talavera de la Reina han decidido agradecer el apoyo y la confianza de aquellas personas que apostaron por el equipo desde el primer momento abonándose esta temporada, pudiendo retirar una entrada más junto a la correspondiente a su carnet de socio para el partido ante el Real Madrid Castilla al precio de 10 euros.

Según explica el conjunto de la Ciudad de la Cerámica en nota de prensa cada abonado podrá retirar una entrada a este precio y la promoción se mantiene hasta el próximo sábado 1 de mayo, inclusive.

Cabe destacar que el precio de venta para el público en general de cara a esa cita que puede ser decisiva para el conjunto talaverano, siempre que consiga la victoria este próximo domingo frente al DUX Internacional, dato importante, será de 20 euros y que para menores de 12 años será de diez euros cada entrada.

Por si fuera poco el conjunto talaverano ha sacado además un pack especial para los 150 primeros aficionados que aglutinará camiseta oficial del primer equipo más entrada para el encuentro frente al conjunto madridista por 50 euros.

Cabe recordar que el horario de las oficinas, sitas en el Municipal ‘El Prado’, para la retirada de entradas es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.