24
Vie, Sep

Adighibe: “Cuando te toca entrar al campo tienes que demostrar lo que vales”

C.F. Talavera

La Pantera rugió este pasado domingo en El Municipal ‘El Prado’ y lo hizo para ser pieza clave en la importante victoria cosechada por el Club de Fútbol Talavera de la Reina frente a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en esta cuarta jornada del Grupo ‘5C’ de la Segunda División ‘B’.

Un tanto, varias acciones claras de peligro sobre el marco rival y provocar la expulsión de un rival, al que no le quedó otra que pararlo para evitar un gol seguro, fue la hoja con la que Adighibe deleitó a los aficionados blanquiazules y eso que el nigeriano estaba entre algodones para el partido y tuvo que irse antes de tiempo.

De hecho momentos antes del cambio el delantero se quejaba de molestias musculares que hacían saltar las alarmas, pero éste quería dejar tranquila a la afición: “Todavía estoy cargado, como acabo de recuperar y corrí mucho en el campo estaba claro que no iba a poder aguantar hasta el final. Es por eso que yo pedí el cambio porque si tenía las piernas cargadas no podía seguir y arriesgar. Había que pensar un poco con la cabeza si quería estar en el próximo partido”.

Volvía el delantero a un once titular y el futbolista se congratulaba por esta oportunidad que le otorgaba Víctor Cea: “El míster siempre confía en todos y si te toca salir a ti tienes que demostrar las cosas que tú tienes”.

“Hay mucha gente que está esperando que pueda entrar y cuando te toca entrar al campo tienes que demostrar lo que vales. Esta vez me tocó de titular y yo, gracias a dios, pude demostrar lo que puedo hacer por el equipo. Estoy feliz por el resultado, por el trabajo del equipo y hay que seguir luchando”, añadía.

Pero Adighibe sabe que puede dar más y como así confesaba: “Todavía, por mi parte, ese trabajo que hice en este partido no me deja satisfecho porque yo no pude terminar el partido. Tengo que ir poco a poco y puedo demostrar muchas más cosas. Puedo decir que fue un buen partido, mis compañeros me felicitaron. De todas formas este no es mi límite, puedo llegar más arriba”.

El nigeriano destacaba además que empieza a ver puerta, lo cual lo achaca a que cada vez se encuentra más cómodo y que el fruto al trabajo es patente: “Marqué un gol la anterior jornada y seguí con la confianza para seguir creyendo. Esta vez anoté otro gol y en mi cabeza no hay otra cosa que seguir trabajando y llegar hasta el final”.