25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina busca tres puntos importantes para subir al vagón delantero

C.F. Talavera

Con seis jornadas disputadas podemos vivir en esta séptima un momento importante para el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil, que de ganar su cita de este sábado frente al UCAM Murcia puede meterse en el vagón delantero y, de paso, tomar un poco de distancia con los de abajo.

Y es que ahora mismo entre los de Pedro Díaz, que esta jornada tampoco se podrá sentar por sanción, y los universitarios hay tres puntos de diferencia y conseguir que los tres puntos se queden en casa podría ampliar la renta a los seis y este hecho, en una ligar tan corta, se nota.

Los cerámicos llegan a este encuentro pletóricos tras su goleada al otro equipo de la Región de Murcia, en este caso un Rea Murcia que se adelantaba en el marcador y que terminaba sucumbiendo por 1-4.

El encuentro entre talaveranos y murcianos, que arrancará a partir de las 16:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’, estará dirigido por el colegiado Miguel Ángel Caraballo Rocha, quien estará asistido en bandas por Alejandro Martín Dasilva y Abel Yuste Corral.

Hay que destacar que este será el primer encuentro de la temporada en la que se permitirá público y desde el conjunto cerámico han decidido que sea sólo y exclusivo para socios, recogiendo entrada previamente en las oficinas del club y presentando formulario de sanidad.

Los otros encuentros en esta séptima jornada del Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Real Murcia – Kelme CF, CD Toledo – Atlético Madrileño, Unión Archena – Albacete Balompié y Lorca CFB – Elche CF.