20
Mié, Ene

El CF Talavera de la Reina Juvenil viaja a Murcia dispuesto a cortar su mala racha de resultados

C.F. Talavera

Hasta la Región de Murcia viajará este sábado el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil, lugar donde les espera el duelo de la sexta jornada de la División de Honor en el que deberán rendir visita al Real Murcia.

Los talaveranos, que vienen de dos derrotas de manera consecutiva, deberán de verse las cartas desde las 16:00 horas con el Real Murcia equipo que cierra el grupo de líderes con doce puntos en su haber, fruto de cuatro victorias y una única derrota.

Seis puntos por detrás, también con seis puntos y en el sexto puesto están los blanquiazules, quienes en estos momentos están en posiciones de luchar por la permanencia en la categoría y que vienen de dos derrotas consecutivas, por lo que tratarán de revertir la situación.

De cara a este encuentro los talaveranos tendrán una importante nómina de ausencias, especialmente en el banquillo y es que no se podrá sentar el míster Pedro Díaz, ni tampoco su segundo Carlos Fernández, ni Ignacio Aparicio, todos ellos sancionados con dos encuentros, los mismos que también le han impuesto a Aitor tras su expulsión del pasado fin de semana.

Los otros encuentros de esta sexta jornada del Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Albacete Balompié – Lorca CFB, Elche CF – UCAM Murcia CF, Kelme CF – CD Toledo y Atlético Madrileño – Unión Archena.