28
Mié, Oct

El CF Talavera de la Reina cancela a última hora su partido ante el Linares

C.F. Talavera

“Finalmente mañana el Primer Equipo no podrá jugar el partido que tenía planificado en Jaén”, con estas palabras y a menos de 24 horas anunciaba el Club de Fútbol Talavera de la Reina la cancelación del encuentro que este sábado le debía de medir al Linares Deportivo en la localidad de Andújar.

Esa decisión, de la que se desconocen los motivos, parece ser que ha sido tomada motu proprio por los blanquiazules, como así se desprende de la información dada por el conjunto jienenses.

A través de sus redes sociales estos indicaban anoche lo siguiente: “Nos acaba de comunicar el CF Talavera de la Reina que no asistirá al partido amistoso que nos enfrentaba a ellos en el Municipal de Andújar”.

Con un poco de guasa los azules ofrecen el Municipal de Andújar, escenario donde se debía disputar la cita, para un amistoso ya que está el terreno reservado: “¿Algún equipo quiere un ‘match’ mañana? Ni en tu casa, ni en la mía, en Andújar”.

Por otro lado el conjunto talaverano ha querido informar también que su próximo encuentro amistoso será este próximo martes 29 de septiembre en la Ciudad Deportiva ‘Wanda’ del Atlético de Madrid donde se verán las caras con el filial colchonero.