04
Mar, Ago

El CF Talavera de la Reina anuncia uno de sus fichajes estrella con la llegada de Ñoño

C.F. Talavera

Este miércoles 29 de julio el Club de Fútbol Talavera de la Reina anunciaba a través de su perfil de red social la contratación del futbolista Antonio Manuel Asencio Rodríguez, más popularmente conocido como Ñoño.

 Con 33 años de edad cumplidos en el último mes, este jugador nacido en la localidad de San Fernando pasa por ser uno de los hombres llamados a marcar la diferencia en el conjunto entrenado por Víctor Cea, no en vano viene de obtener éxito mayúsculo con su anterior club.

Y es que con la Unión Deportiva Logroñés conseguía hace unos pocos días un histórico ascenso a la Segunda División en una temporada en la que ha completado un total de 23 encuentros, casi 1.500 minutos sobre el terreno de juego, entre la competición liguera, el playoff de ascenso y la Copa del Rey.

En todos esos minutos de juego el futbolista fue capaz de anotar cuatro tantos y proporcionar cinco asistencias para convertirse en un peligro constante por el flanco derecho… y también por el izquierdo, aunque su posición en el campo es la de Extremo Derecho.

Ñoño cuenta con una dilatada trayectoria, especialmente en equipos de Andalucía. Al San Fernando, el equipo de su localidad, se le han unido los filiales del Cádiz o Sevilla. Fuera de la región andaluza tuvo una aventura de una temporada en el Rayo Majadahonda, antes de recalar en una UD Logroñés en la que permaneció los últimos tres cursos.