04
Mar, Ago

El CF Talavera de la Reina retoma los fichajes con el anuncio de Víctor Ruiz

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina, tras varios días de parón, ha vuelto a la carga con el anuncio de los jugadores que en esta temporada 2020 – 2021 vestirán los colores blanquiazules y en esta ocasión ha tocado dar a conocer un fichaje.

Víctor Ruiz Ramos firma por el conjunto de la Ciudad de la Cerámica y lo hace con el fin de reforzar la parcela defensiva, ya que este futbolista nacido en Málaga hace 25 años puede ocupar cualquiera de los dos puestos en el centro de la zaga, así como en el lateral izquierdo.

Formado en la cantera del Málaga con el que llegó hasta su primer filial, el Atlético Malagueño, fue pasando por otros filiales nacionales tales como el Sporting de Gijón ‘B’, Atlético de Madrid ‘B’ o Atlético Levante, último club y donde estaba a préstamo por el Córdoba CF. Incluso hay que destacar que llegó a ser Internacional en categorías inferiores.

Durante la pasada campaña el malacitano completó la primera mitad de campaña en el conjunto cordobés, donde apenas llegó a jugar cinco encuentros, uno de ellos de Copa del Rey. Posteriormente pasaría al filial granota en el que firmaría tres encuentros y un tanto hasta el parón de la competición.