31
Dom, May

Adrián Sánchez conquista para el CF Talavera de la Reina la ‘Bronce Virtual Cup’

C.F. Talavera

A falta de balón, el FIFA20. Es fútbol, sí, es lo mismo, pues no. Sin embargo de alguna manera hay que matar el gusanillo y combatir al aburrimiento por el confinamiento. Es por ello que son muchos los torneos que se están realizando durante estos días en este extenso mundo de la world wide web.

Durante este pasado fin de semana se producía uno más que curioso, la Bronce Virtual Cup, una competición que ha reunido a 20 futbolistas representantes de los 20 equipos que actualmente forman parte del Grupo IV de Segunda División ‘B’.

Entre ellos estaba el Club de Fútbol Talavera de la Reina y curiosamente han sido los de la Ciudad de la Cerámica quienes resultaron vencedores con el meta Adrián Sánchez como representante virtual de los blanquiazules.

El meta madrileño superaba en la ronda de octavos de final a Curro Harillo (AD Mérida) por 8-4 en uno de los partidos con más goles de la competición. Por su parte en cuartos de final superaba a Iván Chapela (Cádiz CF ‘B’) por 1-4.

Entre los cuatro mejores se colaba el meta del conjunto cerámico, que en semifinales se veía las caras con David Martínez (Yeclano) y derrotaba por 2-0 ganándose de esta manera el billete a una finalísima donde le esperaba Manu Viana (FC Cartagena), quien también era doblegado por Adrián Sánchez, en este caso por 3-5.