02
Jue, Abr

Fran Alcoy: “Lo justo hubiera sido un empate”

C.F. Talavera

Fran Alcoy, entrenador del Club de Fútbol Talavera de la Reina, pasaba por rueda de prensa para ofrecer sus valoraciones y analizar el encuentro que le medía a su equipo, frente al filial del Cádiz CF y que se decantó con victoria para los amarillos por 1-0.

Para el preparador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, el de este domingo en la Ciudad Deportiva ‘Los Rosales’ “ha sido un partido igualado, con pocas ocasiones y muy difícil de jugar”.

Y al respecto de ello se lamentó el técnico porque, a su juicio, “el césped es una alfombra y si no se le echa agua es difícil pasarse el balón ahí. Imagino que serán las armas que ha usado el Cádiz. Por eso ha venido el gol de ellos y es lícito”.

Para el entrenador levantino en este partido “lo justo es un empate, porque el Cádiz ha tenido esa ocasión y nosotros hemos tenido algunas. Ha habido pocas ocasiones. Es una lástima que vengas a este campo y no puedas jugar al fútbol”.

Además, afirmó que la clave de la derrota “ha sido una jugada en salida de balón, que tenemos una pérdida y el tiro golpea en uno y desorienta al portero. No ha habido más del Cádiz. Lo justo es el empate. Hemos venido sin delanteros, solo teníamos jugadores de banda”, recordaba.