02
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina se pincha en El Rosal y seguirá una semana más en puestos de peligro

C.F. Talavera

Es lo que tienen los rosales, que su belleza esconde un peligro en forma de espinas y cuando quieres acercarse a coger un rosa por la tentación corres el riesgo de poder pincharte y el Club de Fútbol Talavera de la Reina vaya que si se pinchó en su visita a tierras gaditanas para medirse con el filial del Cádiz Club de Fútbol.

Se confió más de la cuenta Gerrit en un balón que tenía controlado en zona de tres cuartos propio, pudo habérsela soltado a Sergio Martínez que estaba un par de metros más atrás, incluso tenía a Jonxa Vidal que iniciaba la carrera por el costado izquierdo.

Pero el mediocentro se durmió y cuando se quiso dar cuenta tenía tres rivales encima. Viedma le robó la pelota y, tras ello, le puso la pelota a Idrissa para que este en carrera soltara un zapatazo que, en su intento de ser abortado por Sergio Martínez, tocaba en éste, la bola se envenenaba y superaba por alto a un Iván Buigues que se iba al suelo para sacar el chut. Y ahí estuvo el partido, sin más.

Aplicando la plantilla de casi todos los partidos que lleva jugando el conjunto blanquiazul lejos del Municipal ‘El Prado’, este domingo cambiaba su indumentaria a color negro, la verdad es que apenas varió un ápice respecto a veces anteriores, salvo con el matiz de que esta vez no había delanteros puros en la lista de 17 convocados de Fran Alcoy.

Ángel López, Damián Zamorano o Cristian Fernández, que salían además los tres de inicio, hacían las veces de Álvaro Sánchez, Héctor Gómez y Alberto Oca, pero la verdad es que ocasiones pocas: algún remate de Cristian y algún que otro centro al área.

Curiosamente en una de estas acciones, un envío al corazón del área de Reguera cerca estuvo Saturday de convertirlo en gol en su propia portería, pero Flere reaccionó muy rápido y el empate visitante no subía al marcador.

Y el partido que iba muriendo con el paso de los minutos, con alguna que otra acción polémica en el área cadista que los árbitros pasaron por alto. Y precisamente en esa área moriría el partido a donde Iván Buigues había subido en busca de cazar la bola, pero no lo hizo y con el 1-0 moría la cita.

Nueva derrota para el CF Talavera de la Reina, que es la decimotercera en liga y que, tras los resultados que se han dado en esta jornada hacen caer a los talaveranos a posiciones de descenso directo a Tercera División. Y ojito por lo que viene la próxima jornada, puesto que visita el Municipal ‘El Prado’ el Algeciras CF en un duelo que se antoja a vida o muerte, pues ambos están empatados en la general a 29 puntos.


FICHA DEL PARTIDO

  • Cádiz CF ‘B’: Flere, Moisés, Saturday, Alonso, Baró, Sergi, Idrissa (Mamadi), Viedma (Duarte), Sergio Pérez, Chapela y Lino (Nieto).
  • CF Talavera de la Reina: Iván Buigues, Expósito (Sedeño), Jonxa Vidal, San José, Nandi (Juanra), Gerrit, Cristian, Reguera, Zamorano (Dorado), Sergio Martínez y Ángel López.
  • Arbitros: David Jesús Pinto Herrera (Tenerife). Amonestó a los locales Flere, Chapela, Sergi y Baró. Por parte visitante vieron la amarilla Nandi, Gerrit, Reguera y San José. Expulsó al preparador físico Diego Rodríguez en el 90’.
  • Resultado: 1-0 (min. 49) Idrissa.