02
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina viaja a Cádiz muy mermado de efectivos de ataque

C.F. Talavera

Una nueva final y son once las que le quedan de aquí en adelante será la que tenga que afrontar en la matinal de este domingo el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien rinde visita al filial del Cádiz Club de Fútbol.

Apenas cuatro son los puntos que ahora mismo separan a ambos equipos, quien lo iba a decir después de una primera vuelta en la que los amarillos parecían lanzados y, de hecho, se imponían claramente en el Municipal ‘El Prado’ por 0-2 a un conjunto blanquiazul que parecía tocar fondo.

Desde entonces la situación no es que haya mejorado mucho para los cerámicos, pero sí que es cierto que, al menos, han logrado sumar 23 puntos que le hacen estar muy cerquita de sacar la cabeza del pozo del descenso a Tercera División.

De hecho, una victoria en tierras andaluzas les podría permitir dormir fuera de la zona de peligro, aunque para ello deberá de superar la prueba del nueve, o lo que es lo mismo, jugar sin un específico nato en la punta de ataque.

Y es que los inoportunos ciclos de tarjetas impedirán estar en la cita tanto a Héctor Gómez como Álvaro Sánchez, quien se ha convertido en imprescindible desde su llegada al conjunto talaverano y que ya suma dos tantos con la zamarra talaverana.

Para colmo de males otro hombre de cualidades de ataque como Alberto Oca también se lo pierde por amonestaciones, lo que dejará un tanto ‘cojo’ al equipo talaverano en este sentido y con Cristian, Ángel López y Damián Zamorano como hombres llamados a buscar el gol.

Y tampoco hay que olvidarse de Julio Cidoncha, motor talaverano en la medular, tampoco estará, pues tiene para algo más de mes y medio, pues parece que finalmente es un esguince fuerte y no una rotura.

Todas las noticias no pueden ser malas, pues el que sí que estará en la convocatoria es Juanra, quien vuelve después de dos meses lesionado. Aunque no al cien por cien, Fran Alcoy ya ha informado que entrará en una convocatoria de 17 jugadores, que son los que serán de la partida para este partido.

El encuentro entre gaditanos y talaveranos, correspondiente a la jornada 28 en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, dará comienzo a partir de las 12:00 horas y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’. La cita estará dirigida por el colegiado David Jesús Pinto Herrera (Tenerife), quien estará asistido en bandas por Manuel Muñoz Guillén y por Daniel Clemente Manrique.