02
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina recibirá una ayuda por parte de la RFEF de 141.410 euros

C.F. Talavera

La Real Federación Española de Fútbol publicaba este pasado martes 25 de febrero las resoluciones definitivas de las convocatorias de ayudas para los clubes de Segunda División ‘B’ y Tercera División correspondientes a los programas Impulso23, Cláusula IX del Convenio de Coordinación y Derechos audiovisuales de la Copa de SM el Rey.

En total, más de 400 clubes se beneficiarán de unas ayudas que suman cerca de 27,2 millones de euros, de los que la mayor parte, 21 millones de euros, corresponden al Programa Impulso23, puesto en marcha esta temporada para lograr la máxima profesionalización de los clubes de fútbol aficionado y conseguir unas competiciones del máximo nivel profesional y deportivo.

El Club de Fútbol Talavera de la Reina finalmente dispondrá de una ayuda federativa que asciende a los 141.410 euros, lo que les convierte en uno de los equipos mejor parados dentro de este reparto.

Según detalla la RFEF en la resolución definitiva, los cerámicos recibirán 60.000 euros en concepto de Profesionalización, 15.000 euros en Desplazamientos, 26.410 euros en Arbitrajes y 40.000 euros de Incentivo Base.