05
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina recibe a la revelación de la temporada con la vista puesta en ganar

C.F. Talavera

Quedan 14 partidos, o lo que es lo mismo, un total 42 puntos en juego, precisamente una cifra que esta temporada bien puede valer la permanencia en la categoría, que es el objetivo del Club de Fútbol Talavera de la Reina y que de momento está peleando por el mismo, a un punto de distancia de esa plaza que ahora mismo ostenta el Don Benito.

El encuentro de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ requerirá una buena versión de los blanquiazules, que llegan fortalecidos tras su victoria del pasado fin de semana en Murcia y con la que esperan que se convierta en el punto de inflexión que les permita, de aquí en adelante, alcanzar esas seis victorias más que den al equipo su billete un curso más en la categoría de bronce.

El rival de esta jornada será la revelación del campeonato liguero, un Yeclano Deportivo que parecía predestinado a luchar por el mismo objetivo de los cerámicos, pero que gracias a su buen trabajo, especialmente en casa, se ha ganado a pleno derecho poder luchar por el ascenso a Segunda División.

Los azulgranas, que cuentan con algún viejo conocido como Héctor Camps, ahora mismo son terceros en la tabla a cinco del líder Marbella FC y con dos de ventaja sobre el CD Badajoz. Hay que destacar que los murcianos ahora mismo pasan por un pequeño bache de resultados con dos derrotas, la última de ellas más que sorprendente por 0-5 ante San Fernando en su cancha, todo un fortín hasta la fecha.

En lo que al parte de bajas se refiere, hay que destacar que Fran Alcoy contará prácticamente con todo su plantel a excepción de Juanra, quien parece que podría incorporarse a pleno rendimiento en apenas un par de semanas. El técnico del conjunto cerámico recupera para esta cita tanto a Sedeño como a Nandi, este último tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El encuentro entre talaveranos y yeclanos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo 16 de febrero en el Campo Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Fernando Román Román (Castilla y León), quien estará asistido en bandas por Rubén Díez Díez y por David Sánchez Yustos.