05
Dom, Jul

El Municipal ‘El Prado’ acogió el recuerdo a la memoria de José Ángel de Jesús Encinas

Fútbol

El Campo Municipal ‘El Prado’ repitió en la mañana del pasado domingo como el escenario que acogería todo un clásico de las navidades como es el tradicional partido - homenaje a José Ángel de Jesús Encinas.

En su decimonovena edición, en esta cita se enfrentaban los equipos clásicos de la Unión Deportiva Santa María y el Club de Fútbol  Bar Gredos, conjunto de los que el talaverano formó parte en sus años de juventud.

Hay que destacar que antes de arrancar la cita se procedería a la tradicional entrega de flores a la familia de José Ángel y posteriormente se procedería a realizar el saque de honor, que en esta ocasión sería realizado por el delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Castilla-La Mancha, Jesús Faucha.

A este encuentro asistían familiares y amigos de José Ángel de Jesús Encinas, así como la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos y miembros de la Corporación Municipal.