16
Lun, Sep

La Escuela de Fútbol Patrocinio jugará esta próxima temporada en Preferente

Fútbol

El cruel final que sufrió la Escuela de Fútbol Patrocinio en la conclusión del curso pasado merecía otro desenlace. Los talaveranos llegaban a la última jornada con opciones de ascenso, que quedarían determinados en función de los resultados tanto de Orgaceño como de Puebla.

En esa última jornada del Grupo III de Primera Autonómica, mientras los morados conseguían hacer sus deberes al vencer al Méntrida, los marcadores de sus rivales directos iban variando y durante muchos minutos se llegó a soñar con un ascenso que no se conseguiría esa misma jornada, pero sí que se lograría un par de meses más tarde tras la renuncia de otro equipo.

Y es que como el conjunto cerámico informa de esta buena nueva llegada desde la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha: “Después de casi dos meses que se terminó la temporada, nos dan la información de que subimos de categoría y somos de Preferente”.

“Gracias a todos estos chicos que lucharon como leones para poder hacerlo posible, Enhorabuena campeones, este año a luchar en una categoría diferente y bonita”, comentaban desde el conjunto morado.

A falta de hacer público el calendario y la composición, es más que previsible que el equipo de Talavera de la Reina quede encuadrado dentro del Grupo II en el que coincidirá además con otro equipo de la ciudad como es FD Talavera Formación Deportiva.