21
Jue, Mar

Jornada sin triunfos para FD Talavera Formación Deportiva y Torpedo 66

Fútbol
Typography

La 25ª jornada liguera en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente no trajo resultados positivos para nuestros dos equipos representantes, quienes siguen peleando una semana más en los puestos de debajo de la general.

El que mejor resultado sacó fue el Torpedo 66, que firmó un empate. El conjunto entrenado por Luis Quintas igualó ante el filial del CD Toledo (1-1) en un encuentro en el que los cebollanos se adelantarían en el marcador gracias a Alberto pero donde los verdes igualarían poco antes del final con un tanto de Guillermo.

Menos suerte corrió FD Talavera Formación Deportiva, que iba a caer goleado ante un rival directo como es el Club Deportivo Mocejón y que se iba a imponer por un marcador de 4-1 en una cita donde cuatro de los cinco goles llegaron en el segundo acto.

Roberto adelantó a los locales en los últimos minutos de la primera parte. En la reanudación Javier puso más tierra de por medio con un gol de penalti, al cual respondió Bernabé también desde los 11 metros. Sin embargo pronto Rodrigo haría el 3-1, cerrando Javier el partido en el descuento.

Con estos resultados y tras 25 encuentros disputados, nuestros dos representantes en la categoría están fuera de la zona de peligro. FD Talavera Formación Deportiva es 12º con 29 puntos y el Torpedo 66 es 14º con 27 puntos.