21
Jue, Mar

El CF Talavera de la Reina añade dos nuevos encuentros a su lista de citas de pretemporada

Fútbol
Typography

Dos nuevos encuentros amistosos se suman a la lista del Club de Fútbol Talavera de la Reina para estas fechas veraniegas de pretemporada haciendo de esta manera un total de seis hasta la fecha.

La primera de las nuevas citas en incorporarse es la que medirá a los cerámicos ante el Club Deportivo Don Benito, uno de los conjuntos míticos de Extremadura y que esta campaña volverá a militar en la Segunda División ‘B’ tras su ascenso de categoría.

El conjunto dombenitense, que se ha reforzado hace apenas unas fechas con un ex del conjunto blanquiazul como es David Agudo, recibirá a los cerámicos en el ‘Vicente Sanz’ el próximo 14 de agosto.

Por su parte, unos días más tarde llegará la siguiente de las nuevas citas y también en este caso ante un equipo de la División de Bronce y compañero de viaje durante el curso pasado como es el Club de Fútbol Fuenlabrada.

Los fuenlabreños, que llegaron a jugar playoff de ascenso y que es de suponer que esta temporada seguirán apostando por el mismo objetivo, se medirán con los talaveranos el 18 de agosto en el Municipal ‘El Prado’.

Hay que recordar que los otros encuentros de pretemporada que disputarán los blanquiazules son los siguientes: CDA Navalcarnero (25 de julio en casa), Getafe CF (28 de julio en casa), Moralo CP (1 de agosto fuera) y Almagro CF (4 de agosto fuera).