21
Mar, May

Alberto Oca se convierte en nuevo jugador del CF Talavera de la Reina

Fútbol
Typography

Temporadas atrás fue un jugador interesante, en la órbita de futuribles para el Club de Fútbol Talavera de la Reina y en la presente temporada 2018 – 2019 se ha hecho oficial el acuerdo por el que Alberto Oca se convierte en futbolista del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

El almanseño, de 27 años de edad, es un jugador que conoce perfectamente el fútbol regional, de su paso por equipos como la UD Almansa, el Hellín o La Roda CF, equipo con el que dio el salto a la Segunda División ‘B’ antes de recalar en el Barakaldo, que es su club de procedencia.

En total casi un centenar de encuentros de experiencia en la categoría de bronce, concretamente 94 partidos, y 14 tantos anotados para un futbolista que bien puede jugar por el extremo derecho o por el izquierdo, incluso puede ocupar el puesto en la media punta.

Hay que destacar de este jugador su calidad y facilidad de asociación con el compañero. Tiene un buen remate, lo que le convierte peligroso tanto llegando desde segunda línea como incluso a balón parado.

Este es un futbolista además que ya sabe lo que es medirse al conjunto cerámico y que conocer a la perfección un Municipal ‘El Prado’ que a partir de ahora será su casa y donde coincidirá con antiguos compañeros como el canario Óscar Martín, con el que jugó en La Roda.