19
Mié, Dic

Fran Alcoy: “No hay nada que objetar a la victoria del Valladolid B”

Fútbol
Typography

Fran Alcoy comparecía en rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo a manos del filial del Real Valladolid un equipo que difería mucho a los puntos y a la plaza que ocupa en la general de este Grupo I de Segunda División ‘B’.

“Sabíamos que veníamos a jugar contra un rival que estaba en puestos de descenso, pero que para nada era un partido fácil. Es un equipo mejorado que llevaba dos partidos consecutivos ganados, seis seguidos sin perder y que estaba rozando salir fuera del descenso”, analizaba Fran Alcoy quien se esperaba “un equipo competitivo, difícil y eso es lo que nos hemos encontrado”.

El técnico reconocía que su equipo no rindió a la altura, especialmente en el segundo acto: “Nosotros no hemos estado bien, la primera parte ha sido quizá igualada. El gol ha sido de una jugada esporádica a la contra y en la segunda parte para nada hemos estado a la altura del partido. Hemos ido haciendo cambios y hemos empeorado el equipo”.

El entrenador reconocía además que les costó mucho entrar en la dinámica del partido, sobre todo a raíz de ese 1-0 que fue toda una losa: “Es un equipo rápido, vas perdiendo y ellos de contraataque juegan bien. En la segunda parte, que llevábamos el aire a favor, sus balones largos se quedaban y sí que podían correr de contraataque. Nosotros estuvimos imprecisos. El campo estaba en buenas condiciones pero el viento te generaba imprecisiones”.

“Vas perdiendo el partido, he ido acumulando gente arriba pero no hemos mejorado el equipo. Hemos roto los tres centrales, hemos pasado a dos, pero tampoco ha servido, solo para empeorarlo. Tampoco hemos tenido presencia arriba y hemos acabado corriendo para atrás mucho”, añadía.

Para Fran Alcoy “no hay nada que objetar a la victoria del Valladolid, creo que la primera parte fue igualada, correcta. La segunda parte no estuvimos bien y con el partido cuando estaba 1-0 nos ha faltado un poquito de fe, un poquito de ambición, un poquito de creérselo. Estaba más cerca el segundo que el empate y eso ha ocurrido”.