La Ébora Formación Cup 2018 ya tiene fechas para su celebración

Fútbol
Typography

La Ébora Formación Cup, el torneo de fútbol base más representativo de nuestra ciudad, ya lleva unas semanas moviendo fichas en busca de seguir superándose año tras año y seguir trayendo a Talavera de la Reina a lo más granado del fútbol nacional e incluso desde más allá de nuestras fronteras.

Una vez más el Campo Municipal ‘El Prado’ será el escenario donde tenga lugar la cita y una de las novedades para esta temporada será que el torneo se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos.

Así, durante el 9 y 10 de junio tendrá lugar la competición de categoría Infantil con jugadores de primera año (nacidos en 2005) y en la modalidad de fútbol’11. Por su parte una semana más tarde, el 15, 16 y 17 de junio, se llevarán a cabo las competiciones Alevín (primer año) y Benjamín de la modalidad de fútbol’8.

Por si fuera poco ya se están empezando a conocer los nombres de los primeros equipos que estarán en la cita talaverana y la verdades es que, de momento la cosa promete. Y es que en categoría Infantil participarán canteras tan importantes como las del Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal.

A ellas hay que añadir las también confirmadas de Rayo Vallecano, Getafe CF, CF Talavera de la Reina y una Selección Provincial de Toledo. Faltaría un octavo componente para completar la categoría y desde la organización lo califican con un bombazo.

Desde la organización de la Ébora Formación Cup agradecían a las autoridades que esta cita siga otro año más adelante: “Hacemos público nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, al IMD y muy especialmente al alcalde Jaime Ramos Torres y la concejal de Deportes Montaña Palacios por su colaboración y predisposición para hacer de nuestro torneo uno de los más importantes de España”.