Torpedo 66 y Formación Deportiva se baten este domingo por el séptimo puesto de la tabla

Fútbol
Typography

Por la séptima posición del Grupo II de Primera Autonómica Preferente, incluso como se ponga la jornada podría ser hasta por la sexta, pelearán este domingo dos de nuestros representantes comarcales que en esta 22ª jornada se miden entre sí.

De un lado, ejerciendo como local estará el Torpedo 66 de Cebolla, equipo que llega como octavo clasificado (27 puntos) y que en las últimas jornadas ha experimentado una mejoría que le ha permitido huir de los puestos de peligro, aunque las distancias, con lo igualado que está siendo por abajo, siguen siendo pocas.

Del otro lado, como visitante, estará un Formación Deportiva Talavera que es séptimo en la general con 29 puntos (un partido menos) y que a lo largo de la temporada ha sido algo más regular pudiendo estar algo más alejado de los puestos de abajo aunque todavía tienen peligro real los de Ángel Jerez.

El último precedente entre ambos equipos corresponde a la quinta jornada del campeonato, celebrándose la cita en el Diego Mateo Zarra de Talavera de la Reina. En dicho encuentro ambos equipos se repartirían los puntos merced al tanto de Gerar para adelantar a los cerámicos y la respuesta de Óscar Cano para poner el definitivo 1-1.

La cita entre cebollanos y talaveranos arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo 11 de febrero en el Campo Municipal de Cebolla, siendo dirigida la contienda por el colegiado Carlos Miguel López, quien estará asistido en bandas por Daniel García Luján y por Adrían del Toro Andrés.