Así se presenta la jornada 19 en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

Fútbol-Sala
Typography

Febrero llega y con él una nueva jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ concretamente la decimonovena de la competición liguera, una jornada con atractivos encuentros y que se desarrollará entre sábado 3 y el domingo 4 de este nuevo mes que estrenamos.

El líder, Soliss Fútbol Sala Talavera (1º con 52 puntos) tendrá salida lejos de la Ciudad de la Cerámica rumbo a la localidad de Mejorada del Campo donde les espera en La Dehesa desde las 17:30 horas un equipo en zona de descenso como es el Mejorada FS (14º con 15 puntos).

Con media hora de diferencia, a las 18:00 horas, jugará su más inmediato perseguidor, un Leganés FS (2º con 38 puntos) que jugará en La Fortuna ante un Jumilla FS (9º con 24 puntos) que viene de no jugar su último partido por las goteras del pabellón jumillano.

Nueva Elda (3º con 35 puntos) se ha convertido en la tercera alternativa y recuperado un puesto de Copa del Rey que no tenía desde hace semanas. Los eldenses jugarán en casa desde las 20:00 horas con el colista FS Valdepeñas ‘B’ (16º con 8 puntos).

Ciudad de Móstoles (4º con 34 puntos) fue quien perdió el tercer lugar de la general tras su derrota de la pasada semana y en esta buscará resarcirse en el duelo que le medirá en la matinal del domingo (13:30) en Madrid ante Pilaristas (13º con 16 puntos), equipo que está un punto por encima del descenso.

El Navalmoral FS (5º con 30 puntos) volverá a jugar en casa tras su infructuoso viaje a Jumilla. Los de Natanael Torrecillas jugarán en el Municipal ante un ADAE Simancas (15º con 11 puntos) que quiere sacar algo positivo para que el tren de la salvación no se les escape.

El Pinatar (6º con 30 puntos) será quien abra la jornada liguera a partir de las 17:00 horas en su Pabellón del Príncipe de Asturias donde se verán las caras ante un Cáceres UEX (11º con 19 puntos) que tras sus últimos malos resultados se está acercando a zona peligrosa.

La AD Bargas (7º con 29 puntos) jugará desde las 18:30 horas en El Balcón ante un Torrejón Sala (10º con 22 puntos) que está en tierra de nadie y que esta misma semana decidía poner fin a la era Adrián Martiño para arrancar la era Javier Limones en el banquillo torrejonero.

Por último el filial de Movistar Inter (8º con 28 puntos) viene de caer ante el colista y esta semana se medirá ante un Silver Novanca (12º con 17 puntos) que también viene de caer en su último duelo. El encuentro será el domingo a las 13:00 horas en Alcalá de Henares.