15
Jue, Nov

Un mal partido condena al Soliss FS Talavera Mc Queen’s al empate ante Chiloeches

Fútbol-Sala
Typography

Mal partido del Soliss FS Talavera Mc Queen’s en la mañana del pasado sábado ante un peleón Chiloeches que se llevó un punto de oro en su visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Los locales dominaron el partido, sin suerte en la parte final, ante un rival que sí fue certero. Y es que la primera parte comenzó con dos equipos que les costó explotar su juego.

Los visitantes esperando las contras en media pista, tuvieron las suyas y Talavera comenzó su aluvión de ocasiones ya bien pasado el ecuador. Ahí Francesco, Luis y Gabri avisaron y parecía que el gol era cuestión de tiempo.

Pero avisó Chiloeches en dos contras que acabaron con un disparo al larguero y con una gran parada de Ángel. El conjunto de Talavera de la Reina volvía a la carga y un espectacular meta rival y los palos les frenaban.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero esta vez Chiloeches en la primera que tuvo si que acertó y la cosa se torcía bastante. El Soliss FS Talavera Mc Queen’s insistía e insistía pero el gol no llegaba. Gabri, Luis, Iván, Álvaro... nada entra y el partido agonizaba.

Justo en ese momento apareció Álvaro que empataba a dos minutos del final y subía la emoción. En esos dos minutos el conjunto cerámico salió en embestida a la remontada, que no fue posible y los talaveranos que cortan su racha de partidos ganados aunque mantienen su imbatibilidad desde la jornada 1 para acabar colíderes la primera vuelta.