19
Mié, Dic

El Calera FS se ve las caras este sábado con el líder Ciudad de Toledo

Calera F.S.
Typography

Duelo comprometido será el que tenga en la tarde - noche de este sábado 13 de enero el Calera Fútbol Sala, al cual le tocará en suerte verse las caras con el actual líder de la competición, el Ciudad de Toledo.

El Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ será desde las 19:00 horas el escenario de una cita que medirá a toledanos y caleranos con el arbitraje de Carlos Martín León e Ismael Pérez Flete, ambos de Castilla-La Mancha.

Duelo complicado para los de Armando García, que se medirán a un rival armado para retornar a la Segunda División ‘B’ y que, por si fuera poco, ha acudido al mercado de invierno reforzándose con un jugador de calidad contrastada como es Miguelito.

Los toledanos presentan la mejor defensa de la competición, con apenas 26 tantos en contra, y serán un duro escollo para unos caleranos que están en el vagón de cola de la general de este Grupo XVI pero lejos de la zona de peligro.

Las otras citas de esta decimocuarta jornada son las siguientes: Olías del Rey – Villa de Ocaña, Villa de Mondéjar – FS La Solana, Deportivo Brihuega – Renacer Argamasilla, Sacedón – Criptana FS, Alcázar de San Juan FS – CFS Minaya, Águila FS – Tembleque FS y Albacete FS – Villacañas FS.