11
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera vence a TM Parla a pesar de las bajas y se coloca tercero

Deportes

El pasado sábado el Twinner Serma CTM Talavera lograba una importante victoria por 4-2 frente a TM Parla – Drago TT pese a tener importante la baja de su jugador Gonzalo Herranz, convocado por la Selección Española para disputar un torneo en la localidad portuguesa de Guimaraes.

Su baja era suplida por el jugador del equipo filial Jorge Berrendo Muñoz quien iba a formar parte junto a Tajudeen Jegede y José García del tridente local. El equipo talaverano se vio favorecido porque el equipo visitante también tenía bajas y presentó un equipo muy joven integrado por Raúl Muñoz, Israel Sierra y Félix Movellán. El sorteo saldría de cara para los talaveranos, puesto que Taju se iba a enfrentar a los dos mejores jugadores visitantes, Raúl e Israel.

A las 17 horas del sábado 16 de noviembre era la cita y el encuentro dirigido bajo el colegiado Gao Deming. El primero en saltar a la pista, ésta vez en posición de base, iba a ser José García para enfrentarse al mejor jugador visitante, Raúl.

José era consciente de que no podía fallar a su equipo, dada la ausencia de Gonzalo, y en un partido muy serio pero muy igualado iba a conseguir la victoria tras remontar un 3-6 en el quinto y definitivo set. Tras un tiempo muerto el talaverano iba a conseguir algo increíble, endosar 8 puntos consecutivos para imponerse por 11-6 en el quinto y definitivo.

A continuación iba a debutar este año en primera el jugador Jorge Berrendo, presidente del club talaverano. Jorge se iba a poner 2-1 arriba ante el joven Félix, pero el jugador infantil iba a dar la vuelta al partido y se terminaba imponiendo por 2-3 poniendo el empate a uno en el marcador.

Taju saltaba a la pista para enfrentarse a Israel Sierra. Dominio del jugador local que vencía por un claro 3-0 no dando muchas opciones al visitante. El Twinner Serma CTM Talavera dominaba por 2-1 al término de la primera vuelta.

Era la hora de que José hiciese el doblete y se enfrentaba al joven Félix. El gallego sabía de la importancia de conseguir este punto, puesto que a continuación Taju, sin lugar a dudas, iba a conseguir poner la sentencia. José iba a imponer su juego y vencía al joven visitante por 3-0, aunque Félix tuvo una bola de set en el primero. De esta forma el marcador reflejaba un 3-1 y la victoria estaba muy muy cerca.

Tajudeen frente a Raúl y el madrileño que en los dos primeros juegos iba a salir muy descentrado, quizá por la derrota sufrida ante José o viendo que el marcador era ya un imposible para los visitantes dadas la superioridad del jugador nigeriano. En poco más de 10 minutos de partido, el talaverano endosaba un 3-0 a Raúl poniendo el 4-1 en el marcador y cerrando los dos puntos para su equipo.

El último partido entre Jorge e Israel comenzaba con un primer juego para el lado talaverano por 12-10, pero Israel iba a reaccionar para imponerse por 1-3 poniendo el 4-2 definitivo en el marcador. Destacar que Jorge dio la cara en todo momento para ser su primer partido en primera nacional esta temporada y estuvo muy cerca de conseguir una victoria en su primer partido.

Con estos dos puntos los talaveranos suman un total de 10 y son cuartos empatados a puntos con el conjunto madrileño de Aluche TM, que es tercero. El próximo sábado los talaveranos realizarán la salida a la cancha de líder para enfrentarse en Valladolid al conjunto del Vasa Arroyo-CDO.