12
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez: “El de este 10k fue un circuito que a mi particularmente me gustó mucho”

Deportes

Voz autorizada dentro del atletismo, aunque novato en el 10k ‘Ciudad de la Cerámica’, porque él siempre fue más de la media maratón en la cita talaverana, Antonio Núñez firmaba la victoria este pasado domingo dentro de la categoría masculina tras mantener una dura pugna con David Magán.

“Hemos peleado y hemos luchado, ya tenemos 39 años, tenemos otras prioridades de otra índole, pero seguimos manteniendo las ganas y la ilusión, por lo que estoy muy contento de haber podido ganar otro año más aquí en Talavera”, destacaba el veterano atleta talaverano nada más cruzar la línea de meta.

Para el talaverano la de este pasado fin de semana fue “una carrera muy bonita, en un circuito novedoso que me ha encantado. Quiero dar la enhorabuena a UDAT por retomar un 10k que creo que va a tener mucho éxito, no sólo este año, sino que espero que también en años posteriores”.

“Es un circuito que particularmente me ha gustado mucho, por los sitios y las calles más emblemáticas de la ciudad”, apostillaba al respecto Antonio Núñez, quien además destacaba las cifras de inscritos: “Con cerca de 600 participantes en el 10k más 400 niños estamos hablando de un millar de atletas, lo que puede decirse perfectamente que ha sido todo un éxito”.

Y hay que destacar que el de la Ciudad de la Cerámica sigue con su idilio cada vez que compite en casa y en especial en esta prueba que desde hace unos cuantos años se celebra durante el mes de otoño: “Con esta ya son 14 victorias, de las cuales 13 son en Media Maratón y la restante en el 10k. Estoy encantado de poder volver a correr en casa, disfrutando cuando corro por las calles de Talavera”.