16
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

Buen hacer de la selección regional en el Descenso del Sella con notable presencia talaverana

Deportes

Por tercer año consecutivo la selección castellano-manchega de piragüismo logra el subcampeonato en el Descenso del Sella, cita que ha tenido lugar durante este pasado fin de semana.

Excelentes resultados de todos los palistas castellano-manchegos, especialmente de los cabezas de serie, que arrollaron hasta conseguir el segundo puesto por federaciones autonómicas, solo superados por la selección gallega.

De entre los participantes destacó el K2 de Pablo Zamora Bustamante y Juan Pablo Sanchez, de Club Piragüismo Las Grajas, y el K1 de Víctor Pardo, del Piragüismo Cuenca con Carácter.

Magníficos resultados también tendrían el resto de deportistas, entre los que estuvo el quinto puesto del K2 Femenino Senior compuesto por Océane Brindeau y Beatriz Burcio, del Club Piragüismo Talavera-Talak.

De igual manera destacaría la 10ª posición para el K2 Masculino juvenil de Adrián Cano y Juan Miguel Moyano, también del Talavera Talak. Por su parte, 18ª posición para el K1 Máster de Wouter Van Elij, del CD Piragüismo Los Gancheros del Tajo Vivo.