16
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El Barrio Santa María seguirá siendo fiel un año más a su torneo de fútbol sala

Deportes

Para este fin de semana del 9, 10 y 11 de agosto el Barrio Santa María albergará una nueva edición, concretamente la sexta, de su Maratón de Fútbol Sala, una cita que se llevará a cabo en la pista polideportiva de este barrio talaverano.

Serán 700 euros para el ganador, 300 euros para el segundo clasificado y 80 euros para el tercero, más los correspondientes trofeos, los premios económicos que se repartan en esta competición deportiva en la que, además, habrá reconocimiento al máximo artillero y al portero menos goleado.

Las inscripciones para la cita, son de 80 euros por equipo, están ultimándose y éstas se podrán hacer a través del número de teléfono 653316707 o en el Café Bar Flores, en el propio Barrio Santa María.

Durante el fin de semana no sólo habrá torneo para la categoría Absoluta, sino que además también y a modo de exhibición se celebrarán competiciones para categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Hay que destacar además que junto a la pista, como en ediciones anteriores, habrá preparada una barra de bar por parte de la organización en la que tanto los participantes como los aficionados que acudan a ver los partidos puedan reponer energías.

De igual manera se celebrará una rifa de premios de productos donados por distintas casas comerciales patrocinadoras de la cita deportiva entre las que se encuentran una televisión de 40 pulgadas, ropa deportiva, vales de comida y distintos productos de la tierra (jamón, queso, chorizoo  aceite)…