23
Vie, Ago
0 Nuevos artículos

El Circuito DEAPI llegó a su décima prueba visitando Palomarejos Golf

Deportes
Typography

A finales del pasado mes de junio se celebraba en las instalaciones de Palomarejos Golf una prueba, concretamente la décima, del Circuito DEAPI con destino a Cabo Verde, torneo organizado por la empresa especializada Tus Torneos de Golf.

En torno al centenar de participantes desafiaron las altas temperaturas reinantes en Talavera de la Reina durante la jornada para luchar por hacerse con la victoria en su correspondiente categoría de concurso.

El cuadro de honor del torneo tendría a Pilar Díaz como Mejor Dama y a Pedro Salas como Mejor Senior. La Primera Categoría estaría dominada por Enrique Cimarra y la Segunda Categoría tendría a Agustín Fernández como su vencedor.

Por su parte, en lo que a la Categoría ‘Scratch’ se refiere, esta llevaría el nombre de Álvaro de María como su vencedor, mientras que el Mejor Jugador General Hándicap sería José Luis Barahona.

En los Premios Especiales, las Bolas Más Cercanas fueron para Ricardo Medina (Hoyo 2), Esperanza Pérez (Hoyo 4), Mili López (Hoyo 13) y Álvaro de María (Hoyo 16). Mientras, el Drive Más Largo, sería para Javier Rodero (Hoyo 5).