16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Sergio Gutiérrez será el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Deportes
Typography

Durante la matinal de este miércoles 19 de junio se hacía público el organigrama del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el cual hay que recordar que estará liderado por la alcaldesa Tita García Élez tras la victoria del Partido Socialista en las Elecciones Municipal del pasado 26 de mayo y su correspondiente proclamación el pasado fin de semana.

Las concejalías ya han quedado definidas y la que representa al deporte estará ostentada por Sergio Gutiérrez Hernando, maestro de profesión y vinculado al deporte durante toda su vida, no en vano el espacio que coordinará será el de la Concejalía de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, que se incluye dentro del Área de Ciudad Centrada en las Personas, Cultura, Solidaridad e Inclusión.

Respecto a Gutiérrez, la propia alcaldesa lo definía de la siguiente manera: “En todo equipo que se precie debe haber un espacio para el deporte. Cuando Sergio aceptó formar parte de la candidatura tuve claro que el deporte en Talavera volvería a estar en el lugar que le corresponde”.

“Echando la vista atrás, durante estos últimos ocho años el deporte en la ciudad ha estado olvidado por parte del Ayuntamiento, tanto en las instalaciones como en el apoyo. Nuestro compromiso es hacer del deporte un eje vertebrador de la sociedad talaverana; en la teoría y en la práctica”, destacaba.