18
Vie, Oct
0 Nuevos artículos

Nacho Gil seguirá una temporada más vistiendo los colores del Manzanares FS

Deportes

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Nacho Gil para la renovación de su contrato, por lo que el de Talavera de la Reina cumplirá su segunda temporada en el conjunto manchego.

Procedente del Gran Canaria Fútbol Sala, en su primera temporada con el club azul el talaverano ha disputado 34 partidos en los que lograría once goles, diez de ellos en Liga y uno en Copa del Rey.

El ala de la Ciudad de la Cerámica cuenta en su currículo con un ascenso a Primera División con el extinto Talavera Fútbol Sala y una Copa de Bélgica en las filas del Futsal Team Charleroi. También ha pasado por otros equipos como Olías del Rey, Melilla, Navalmoral y el Soliss FS Talavera.

“Muy contento de seguir una nueva temporada en el Manzanares FS. Después de una temporada en el club, me siento como en casa y orgulloso de todo lo vivido este año”, comentaba Nacho Gil sobre su permanencia en el conjunto manzanareño.

"Quiero dar las gracias al presi y cuerpo técnico por confiar tanto en mí y hacer que pueda seguir disfrutando de una gran afición y compañeros espectaculares. Estoy seguro que la próxima temporada seguiremos luchando por poner al Manzanares FS en lo más alto”, apostillaba.