27
Jue, Jun
1 Nuevos artículos

Excelentes resultados de la cantera del Talavera Talak en el XII Trofeo Diputación de Cuenca

Deportes
Typography

Los más pequeños del Club Piragüismo Talavera Talak salieron a competir este pasado fin de semana lejos de nuestras fronteras comarcales y acudieron al XII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca, campeonato abierto de jóvenes promesas de Castilla la Mancha.

En el ranking general, el club de Talavera de la Reina quedó en la tercerea posición, detrás del club de Aranjuez y del de Cuenca, quien ejercería en esta cita piragüista como el conjunto anfitrión.

Muy orgullosos del trabajo de los palistas quedaron los rectores del conjunto talabricense, quienes destacaban que sus pupilos están sumando experiencias y mejorando en cada palada, por lo que hay que seguir así.

En lo que a los resultados se refiere, empezando por la categoría Benjamín, Carlos Garoz (K1) se alzó con la medalla de plata. En Alevines, Lucas Muñoz (K1) consiguió la medalla de oro y Hugo Sánchez finalizó en la décima plaza.

En Infantiles, Arturo Aguilar (K1) se hizo con el bronce en la categoría ‘B’; mientras que en categoría ‘A’ Marcos López (K1) fue quinto. En el binomio (K2) formado por Muñoz y De Bodas ocuparon la séptima plaza.

En Cadetes, dentro de la categoría ‘B’, José Carlos Jaro (K1) lograba la cuarta plaza y Jaime Zapardiel (K1) la sexta. Por su parte Lucía Sánchez (K1) y Astrid Navarro (K1) eran segunda y tercera, respectivamente.

En la categoría ‘A’ Alejandro González (K1) era quinto, David Garoz (K1) quedaba sexto y Alberto Estudillo (K1) finalizaba octavo. En féminas, Laura Segovia (K1) terminaba en la segunda posición.

Por último, dentro de los binomios cadetes masculinos, el formado por Garoz y González ocupaba la tercera posición y el de Zapardiel – Jaro era cuarto. En féminas, Navarro – Sánchez eran primeras y Gago – Segovia se hacían con la segunda plaza.