27
Jue, Jun
1 Nuevos artículos

El CF Élite Talavera conquista el Regional Alevín de Fútbol Sala y saca billete para el Nacional

Deportes
Typography

El Club de Fútbol Élite Talavera se proclamó este pasado viernes 17 de mayo campeón de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala en categoría Alevín tras derrotar en la final del Regional a la Escuela de Fútbol Cuenca por un contundente 10-2.

Dos años después de la final Regional Benjamín, estos dos equipazos se volvían a ver las caras y de nuevo los de Talavera de la Reina se llevaban la victoria en un encuentro que no tuvo más historia de la que puso el conjunto naranja sobre la pista.

Partido de los que hacen afición con un extraordinario ambiente en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patrocinio y donde los chicos de Nacho Gil lo pusieron todo sobre la pista para rubricar una sensacional campaña y lograr ese billete para disputar el Campeonato de España.

Tras una competición liguera inmaculada, con pleno de triunfos en todas sus confrontaciones, se presentaban en la Fase Provincial eliminando en semifinales al Ciudad de Toledo FS y en la final provincial al CD Torrijos.

Después tocaría la Fase Regional, enfrentándose en primera ronda al Atlético Viseño de Ciudad Real, posteriormente el CD Molina Fútbol Sala, al que derrotaron en tierras alcarreñas por 1-10 el pasado fin de semana, y sólo quedaba la guinda, conseguida ante un conjunto conquense al que barrieron en la pista por 10-2 (5-1 al descanso).

A la conclusión del choque la alegría se desbordó en la grada y sobre la pista del Roberto Molina. Segundo título (provincial y regional) para los de Talavera de la Reina, que ahora buscan la triple corona y quieren reinar en la geografía nacional.