21
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Regional Absoluto de Fútbol Playa contará con el concurso de dos equipos comarcales

Fútbol-Playa
Typography

Con el de este próximo fin de semana, el Comité de Fútbol Playa de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha cierra el ciclo de campeonatos regionales de clubes correspondiente a la presente temporada 2017-2018.

Pendiente aún de celebrar el Nacional Cadete, y tras los campeonatos regionales de categoría Absoluto Femenino, Alevín Mixto y Juvenil Masculino, el Comité de Fútbol Playa organiza, como colofón a la actividad de fútbol playa de este año, la novena edición del Campeonato Regional Senior Masculino de Clubes de Fútbol Playa.

La cita contará con la participación de seis clubes: AD Torrijos, AD Torpedo 66, Atlético Teresiano, CD Alcabón, FD Talavera Formación Deportiva y EMF Fuensalida, un torneo que acogerá la localidad toledana de Torrijios, este domingo día 17 de junio y cuyos partidos se disputarán en las instalaciones del ‘Parque de Las Colonias’.

Estos campeonatos, además de gozar de un carácter promocional, han servido para comprobar por los seleccionadores territoriales las evoluciones de los futbolistas susceptibles de integrar los combinados regionales que participarán, en el mes de julio, en los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas.

En el caso concreto de Campeonato Senior de este fin de semana, también, el vencedor adquirirá el derecho de participar en la Copa Real Federación Española de Fútbol.