19
Dom, May
0 Nuevos artículos

Carla Gómez firma la tercera plaza en la Copa de Francia de BMX

Deportes
Typography

El pasado fin de semana se disputaba en la localidad de Pernes Le Fontaine la Copa de Francia de BMX, prueba que contaba con un total de 860 participantes inscritos y donde se desplazaban para disputarla los pilotos del BTM Racing de Talavera de la Reina.

Miguel Ángel Gómez García y su hermana Carla Gómez García, junto a sus compañeros madrileños del Club Activo BMX, Esteban y Sergio eran los participantes, representando todos ellos al Galán Training 152.

Miguel Ángel Gómez García, que tomaba parte dentro de la categoría 15-16 años, se quedaba en las clasificatorias y lo hacía tanto en la jornada del sábado como en la del domingo.

Carla Gómez García, en categoría chicas 13-14 años, después de pasar todas las mangas clasificatorias, el sábado acariciaba el pódium con una cuarta posición.

Ya el domingo, haciendo una espectacular salida, conseguía subirse al tercer escalón del cajón firmando una medalla de bronce y quitándose de esta manera la espinita del sábado.

La próxima prueba internacional para los hermanos Gómez García será la Copa de Europa que se disputará en la localidad francesa de Sarrians, el próximo mes de mayo.