19
Dom, May
0 Nuevos artículos

Undécimo puesto para Sergio Sánchez en la cita del Nacional celebrada en Bellpuig

Deportes
Typography

Este pasado fin de semana se celebró una prueba más del Campeonato de España de Motocross en su edición de 2019, una prueba que tuvo lugar en el Circuito de Montperler en Bellpuig y donde tomaba parte el talaverano Sergio Sánchez.

En la cronometrada de la mañana del sábado, el piloto de Talavera de la Reina conseguía una octava posición, mientras que en la manga de clasificación caía tres plazas y se iba hasta el undécimo lugar.

Ya en carrera, en la primera manga el 80# del Tea MX Reina tuvo mala suerte, ya que en la primera vuelta un piloto enganchaba su moto en la del talaverano y cuando este conseguía soltarse estaba en penúltima posición.

Le tocó buscar la remontada de la temporada del piloto talaverano que conseguía escalar puesto a puesto a contrarreloj para cruzar la línea de meta dentro del ‘top ten’ con un décimo puesto en la general.

En la segunda manga, una buena salida de Sergio Sánchez le permitía adelantar varios puestos para ver la bandera a cuadros nuevamente como décimo en la clasificación.  Con dos décimas posiciones el cerámico quedaba en undécimo puesto en la general de esta carrera.