16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez brilla en la clasificatoria y estará en la final de Rabat

Deportes
Typography

Otra más, que ritmo no pare. Sandra Sánchez estará en una nueva final de una competición internacional, en este caso de la Karate1 Premier League que durante este fin de semana se celebra en la localidad marroquí de Rabat.

Tres rondas y las tres superadas de la mejor manera posible, con la primera plaza dentro de su grupo. La primera de las mismas sería ejecutando el kata ‘Kururunfa’ lo cual le valdría un total de 25.8 puntos, que sería además la mejor de las 56 participantes.

En la segunda ronda subía el nivel la de Talavera de la Reina, que ejecutaba la kata ‘Anan Dai’ y con la cual se iba hasta los 27.12, incluso alguno de los jueces le daría el 10 dentro de la parte técnica, sin embargo ya se sabe que se restan las dos notas superiores y las dos inferiores.

Y así hasta llegar a una tercera ronda decisiva en la que estaba en juego el pase a la final y donde había un grupo tremendamente duro con hasta cuatro japonesas, la italiana Viviana Bottaro, la turca Dilara Eltemur…

Pero Sandra Sánchez ha demostrado que ahora mismo está un nivel por encima de todas ellas y con su kata ‘Papuren’ conseguía una puntuación de 26.12, con una ventaja de un punto y medio con respecto a la siguiente de sus rivales.

Billete para la final del domingo donde su rival, como no podía ser de otra manera, será la nipona Kiyou Shimizu, quien también dominó con solvencia en sus respectivas rondas y accedió a la final con una nota de 26.6.

La talaverana, terminado este primer día de competición comentaba: “En la final de la Premier League de Rabat el domingo. Está siendo un año de maratón, aun así, gracias a una excelente programación, consigo salir al tatami cada vez un poquito mejor... Disfrutando, queriendo hacer lo que entreno, sintiendo, queriendo transmitir mil cosas de mi interior”.