19
Dom, May
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez afronta en Rabat una nueva oportunidad de seguir sumando de cara a Tokio

Deportes
Typography

Por Semana Santa no paran las Series Mundiales de Karate, que tendrán este fin de semana el foco de la competición en el Open de Rabat ‘Rey Mohamed VI’, prueba que tendrá lugar desde este viernes 19 al próximo domingo 21 de abril en territorio norteafricano.

El Pabellón Polideportivo ‘Príncipe Moulay Abdellah’ será el escenario de una cita en la que tomarán parte las mejores y más destacadas figuras del plano internacional y ahí no podría faltar Sandra Sánchez, quien llega después de su reciente corona continental conquistada.

En una prueba que arrancará este viernes desde las 9:00 horas con las distintas rondas preliminares, la de Talavera de la Reina afronta una competición en la que estarán sus más duras rivales: Kiyou Shimizu (Japón), Hikaru Ono (Japón), Viviana Bottaro (Italia), Dilara Eltemur (Turquía), Sheung Grace Lau Mo (Hong Kong)…

La talaverana quedó encuadrada dentro del Grupo VIII de concurso, donde en la primera de las rondas deberá de verse las caras con las siguientes rivales: Rina Morimoto (Japón), Michela Pezzeti (Italia), Puleksenija Jovanovska (Macedonia), Nuria Escudero (España), Alexandra Feracci (Francia) y Jessica Kwong (Estados Unidos).

Este viernes también competirá Raúl Cuerva, que en su caso lo hará dentro de la modalidad de Kumite (-67 kilos). El talaverano tendrá que afrontar ronda previa, en la que se verá las caras con el egipcio Mamdouh Hanafy. El vencedor de este combate se medirá con el kazajo Assylbek Muratov, octavo cabeza de serie.