16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Adam Trenado conquista su segunda victoria profesional en Getxo

Deportes
Typography

Llegó la segunda victoria para Adam Trenado, quien en la velada de este pasado sábado 13 de abril, en el Polideportivo ‘Andramari’ de la localidad de Getxo, en Vizcaya, se imponía a los puntos al camerunés Albert Ulrich.

El combate, a cuatro asaltos y correspondiente al peso Súper Medio, se resolvería claramente para el de Talavera de la Reina, quien dominó todos y cada uno de los ‘round’ ante un contrincante que le opuso resistencia.

Y es que el de la Ciudad de la Cerámica, que venía de estrenar su casillero de triunfos hace apenas unas fechas, destacaba que la dificultad había aumentado en esta pelea del fin de semana con respecto a la anterior.

“La pelea fue muy dura, más dura que la anterior. El rival era más pesado que el anterior y eso fue todo un hándicap”, destacaba el púgil de la Ciudad de la Cerámica, que acumula en su trayectoria como profesional dos triunfos, ambos por puntos.

El talaverano piensa ya en su tercera pelea, la cual podría ser en la propia Talavera de la Reina si se llega a un acuerdo entre la promotora y el consistorio talaverano, una pelea esta que podría ser en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.