16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

La cantera de Élite Talavera se repartirá por toda España en distintos torneos de Semana Santa

Deportes
Typography

La Semana Santa para el CF Élite Talavera se presenta cargada de Torneos, en los que la marea naranja demostrará su altísimo nivel competitivo haciendo concursar hasta a 150 canteranos. Oviedo, Illescas, Mérida y Cáceres son las citas de los naranjas desde este mismo miércoles hasta el próximo domingo 21 de abril.

El XIV Torneo Oviedo Cup 2019 es uno de los mejores y más prestigiosos torneos de Semana Santa y en una ciudad con tanto encanto como Oviedo será disputado por los Alevines Provinciales de primer año.

El conjunto cerámico está encuadrado en el Grupo G con el histórico Real Racing de Santander, el CD Villobín y la SDCR La Corredoria. Este torneo cuenta con muchas de las mejores canteras de España y en su categoría podemos ver al Real Sporting de Gijón, Barakaldo CF, Real Valladolid, RC Celta, Real Oviedo, CA Osasuna y CD Lugo entre otros.

La Extremadura Youth Cup tendrá su primera edición. Un torneo celebrado en Mérida pero que no va a decepcionar por el gran nivel de los equipos que participan. El Infantil Provincial será testigo de ello y se enfrentará a canteras tan potentes como el Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y CD Badajoz.

En el XXI Memorial Carlos Luis Alonso, en Illescas, La escuela del CF Élite Talavera participará con tres de sus mejores equipos en este tradicional torneo en el que participarán cerca de un centenar de equipos, dentro de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Será éste un torneo que contará con las canteras de los principales equipos de la Primera División, como es el caso de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Levante UD, CD Leganés, Getafe CF y Villarreal.

En lo que se refiere a la categoría Prebenjamín, los talaveranos han quedado encuadrados en el Grupo ‘D’, en donde disputarán sus encuentros el próximo viernes 19 de abril frente a Levante UD (10:15 horas), Cubas (11:30 horas) y San Fernando (13:35 horas).

Los Benjamines comenzarán su competición el viernes 19 de abril. Encuadrados en el Grupo H se enfrentarán al Rayo Vallecano (18:00 horas), al Santa Marta (19:15 horas) y cerrarán la fase de grupos frente al Griñón (21:20 horas). Por último, los Alevines han quedado encuadrados en el Grupo E y disputarán sus encuentros frente al Aravaca (16:20 horas), CD Alcalá (18:50 horas) y Alcázar de San Juan (20:55 horas).

El Alevín Provincial de segundo año también viajará a tierras extremeñas para disputar el III Torneo Nacional de Fútbol CD Nuevo Cáceres. Este torneo en la localidad de Cáceres también cuenta con canteras muy fuertes como Getafe CF con el que ha quedado encuadrado y al que se enfrentará a las 9:30 el día 19 de abril y después disputará el resto de encuentros de su grupo con CD Nuevo Cáceres C a las 11:30 y con el CP Don Bosco a las 13:30. Otros equipos de entidad son la Escuela de la RFEF, Cacereño y UP Plasencia.

El CF Élite Talavera también participará en la ciudad de Mérida con los benjamines de segundo año, en un Memorial ‘Manolo Molina’ con mucha tradición ante escuelas con gran nombre como la AD Mérida, CD Diocesano, San Roque de Sevilla, Extremadura UD y La Cruz Villanovense. El sábado 20 de abril estarán desde las 10:00 enfrentándose a estos grandes equipos.