20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Club Los Pinos consigue cuatro podios en la primera jornada de la Copa de Madrid

Deportes
Typography

El pasado domingo 17 de marzo El Club Activo de BMX de Móstoles organizó la primera Copa de Madrid de las cuatro programadas para este año. Como ya es costumbre, el Circuito Municipal de BMX ‘El Soto" de la localidad de Móstoles se vistió de gala para esta prueba y el club talaverano puso todo su potencial organizador para que la prueba fuera todo un éxito.

Con un sol espléndido en toda la jornada se pudieron ver carreras muy disputadas en todas las categorías. Como ya es habitual, el Club BMX Los Pinos de Talavera de la Reina estuvo representado por once ‘riders’ que se trajeron para casa cuatro podios.

Las dos victorias las consiguieron deportistas femeninas. Zaira Jiménez lo hizo en la máxima categoría Féminas (15 y más años) y Zaira Vargas que corría con una categoría superior a la suya Féminas (11 a 12 años) donde quedó tercera, pero le otorgaron el trofeo de primera de su categoría, Féminas (9 a 10 años).

Los otros dos podios fueron para Manuel Fernández (11 a 12 años) y Fernando García (13 a 14 años) que, tras unas magníficas mangas clasificatorias, obtuvieron en ambos casos la tercera plaza del podio.

A punto de entrar en podio, en cuarto lugar, se quedaron Toni Bonilla (7 a 8 años), Daniel Bonilla (9 a 10 años) y José Carlos Jiménez (11 a 12 años); Ángel Heras (13 a 14 años) fue quinto;  Daniel Ruiz (Top Expert) fue séptimo; Oscar Fernández (17 a 29 años) se quedó en semifinales y Hugo Llamas (7 y 8 años) también se quedaba en semifinales en su primera competición.

La próxima cita para estos pilotos será en la localidad de Huétor Vega (Granada) en la tercera y cuarta prueba de la Liga Nacional LBR, los próximos días 23 y 24 de marzo donde sin dudo lograran hacer un buen papel.