16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Gonzalo Herranz se clasificó entre los 32 mejores jugadores nacionales en el Campeonato de España

Deportes
Typography

Se celebró la pasada semana en la localidad de Guadalajara el Campeonato de España Absoluto de tenis de mesa modalidad individual y dobles que contó con la presencia del jugador talaverano Gonzalo Herranz quien iba a tener una actuación destacada al meterse en el cuadro final tanto en Individuales como en Dobles.

En la prueba de individuales el de Talavera de la Reina iba a clasificarse como segundo de su grupo al perder un solo partido contra un jugador de Súper División, Fernando Padín. El resto de partidos los iba a ganar ante Daniel Portillo, de Las Rozas, y Sergio Rivero, de Aluche.

De esta forma se metía en el cuadro de 64 jugadores donde iba a pasar ronda sin tener que jugar los treintaidosavos de final. Entre los 32 mejores de España le iba a tocar nada más y nada menos que el mejor jugador español en la actualidad y a la postre flamante campeón, Álvaro Robles, quien se encuentra jugando la Liga Alemana, la mejor liga europea. Gonzalo disfrutó, hizo algunos puntos buenos, pero evidentemente iba a caer por 4-0 ante Robles.

En la categoría de dobles iba a jugar con el jugador de Primera Nacional de Murcia, Diego Salazar. Iban a caer en la ronda de treintaidosavos ante dos jugadores de San Sebastián de los Reyes, Rafael de las Heras y Rafael Casares, jugadores de División de Honor. Derrota por 3-1 en un buen partido donde estuvieron cerca de llegar al doble.

Por su parte, en la Copa de España por Equipos, el Twinner-Serma TM Talavera, a pesar de haber hecho la inscripción,  se quedaba a las puertas y como primer reserva para acceder, puesto que solo entraban los 16 mejores equipos de España por ranking.

Entraron diez equipos de la Súper División y seis de División de Honor, quedando el conjunto talaverano como primer reserva. Una lástima. Finalmente el campeón de la copa iba a ser el conjunto del TM Arteal de Santiago.