20
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

Paco Cubelos afronta su primer test de 2019 con el Campeonato de España de Invierno

Deportes
Typography

Paco Cubelos ya se encuentra en la localidad de Sevilla para disputar durante este fin de semana del 16 y 17 de marzo la primera competición oficial de este año 2019 para el de Talavera de la Reina.

Este sábado a partir de las 11:30 horas será cuando se dé el banderazo de salida del Campeonato de España de Invierno, el cual cumple su edición número 50, y lo hará con la prueba de los 2.000 metros.

“Todo el invierno esperando a poder estrenarnos. Como cada año estamos aquí, en Sevilla, en uno de los campeonatos más vistosos del piragüismo en España”, destaca el de talaverano.

Y es que éste hay que destacar que hará doblete durante el fin de semana ya que el domingo será turno de tomar parte en los 5.000 metros, prueba en la que el cerámico es también uno de los aspirantes a metal.

La lista de rivales del talaverano es extensa, pues en torno al centenar tomarán parte en la categoría de K1 Senior Masculina. Entre ellos hay que destacar los nombres de Javier Herranz, Rubén Millán, Íñigo Peña, Roi Rodríguez…