22
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

David Arroyo competirá desde este jueves en la Mediterranean Epic

Deportes
Typography

Nueva parada en esta parte inicial de temporada para los bikers de PMR Racing Team. Seis corredores del conjunto con licencia española participarán a partir de este jueves en la Mediterranean Epic, prueba de cuatro etapas que se desarrolla en la provincia de Castellón hasta el próximo domingo.

Pablo Rodríguez Guede, los australianos Bec y Dan McConnell, el ruso Anton Sintsov y el dúo de bike maratón; con Jesús Del Nero y David Arroyo competirán por un buen resultado y un puñado de puntos UCI, importantes en el posterior desarrollo de la campaña de MTB.

La Mediterranean Epic arranca este jueves su segunda edición. Una carrera que ha crecido muy rápido, valorada por todos sus participantes; tanto corredores como equipos, y que este año estrena categoría UCI S1, repartiendo de este modo mayor cantidad de puntos en el ranking mundial.

Sus cuatro etapas se desarrollan entre Oropesa y Castellón, con recorridos que oscilan entre los 75 km del tercer día y los 48 km del último, en el que no obstante se superan los 1.800 metros de desnivel acumulado. Un test de calidad entre los grandes especialistas en XCM y las figuras internacionales del XCO ávidos de kilómetros en estos meses.