20
Lun, May
0 Nuevos artículos

La cantera del CN Talavera tomó parte en el Regional Benjamín y Prebenjamín

Deportes
Typography

El pasado sábado 9 de febrero la Piscina Climatizada ‘Salto del Caballo’ de Toledo acogió el Campeonato Regional de Natación de Castilla-La Mancha para las categorías Benjamín y Prebenjamín.

La expedición del Club Natación Talavera, formada por cinco chicas y siete chicos, bajo la dirección de Emilio Beltrán y la colaboración de lrene de la Cruz, puso de manifiesto que su progresión es un hecho, pues la tónica general fue la consecución de mejores marcas personales.

A destacar, por un lado, las excelentes pruebas de relevos nadadas por Águeda Jiménez, Aitana Navarro, Irene Martínez, Laura Díaz y Sofía López, así como la notable progresión de los prebenjamines Ander de Tomás y Óscar Iglesias, fuera del pódium por unas exiguas centésimas.

Por su parte, el grupo de nadadores de categoría Benjamín: Fernando Cánovas, Sergio Iglesias, Asier Berraco, Lucas Cedenilla y Javier Gómez, cerró su participación cumpliendo con su objetivo de reducción de registros personales, hecho que incentiva su participación y mejora en futuros campeonatos.