21
Mar, May
0 Nuevos artículos

Las talaveranas Sofía Alonso y Patricia Cifuentes participan en una concentración en la Selección Regional Infantil de Voleibol

Deportes
Typography

El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Albacete la primera concentración regional de Castilla-La Mancha en categoría Infantil Femenina preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2019.

El seleccionador regional, Pablo Pozo, acompañado por los técnicos Andrés García y Patricia Gozálvez, contó esta vez con un total de 24 jugadoras de toda la región que realizaron sesiones de entrenamiento durante la mañana y la tarde.

Dentro de esas jugadoras habría que destacar la presencia de dos canteranas del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, Sofía Alonso y Patricia Cifuentes, quienes viajarían desde tierras talaveranas para unirse a la concentración.

Hay que destacar que más adelante están previstas varias concentraciones interprovinciales y regionales para seguir detectando jugadoras que puedan ser seleccionables y que sirvan de preparación para el Nacional Autonómico 2019, que este año se disputará del 27 al 30 de junio en Valladolid.

Por su parte también es de mencionar que, en el Plan de Tecnificación de la Federación de Voleibol de Castilla - La Mancha, también están previstas varias concentraciones para el resto de categorías.