16
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

El Ranking Social de Palomarejos Golf de 2019 dio el pistoletazo de salida con su primera prueba

Deportes
Typography

El pasado domingo 3 de febrero se inauguró el calendario de pruebas que compondrán la decimotercera edición del Ranking Social de Palomarejos Golf.

Durante seis meses, los golfistas del club talaverano medirán su nivel de juego encuadrados dentro de tres categorías y bajo distintas modalidades de juego en cada prueba.

Habrá una primera fase clasificatoria y en esta primera prueba, bajo modalidad Stableford, los ganadores de cada categoría han sido los siguientes.

En la Primera Categoría (hasta hándicap 11,9) el ganador ha sido Juan Crespo Oliva con 37 puntos. En la Segunda Categoría (desde hándicap 12 hasta 17,9) el ganador ha sido Luis Miguel Castaño Núñez con 41 puntos.

En Tercera Categoría, encabeza la clasificación Juan Manuel Gutiérrez González con 44 puntos. Juan Carlos Otero ha sido el elegido el jugador más elegante consiguiendo el premio especial ‘Carros Golf’.

En la siguiente prueba, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero, los jugadores volverán a disputar los 18 hoyos talaveranos bajo modalidad ‘Stableford’.