21
Jue, Nov
0 Nuevos artículos

Así se presenta la sexta jornada en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera

Este fin de semana podríamos decir que se cumple el primer mes de competición en una Segunda División de Fútbol Sala que no para y que vivirá durante tres día el desarrollo de la sexta jornada del curso.

Empezará todo el viernes 18 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Pabellón ‘Santa Isabel’ donde se dan cita dos equipos que empiezan a renacer dentro de la competición tras sus victorias del pasado fin de semana como son Santiago Futsal (12º con 4 puntos) y ElPozo Ciudad de Murcia (8º con 7 puntos).

El núcleo de la jornada se celebrará en sábado, donde habrá cinco encuentros. Muy madrugador, como siempre, jugará en el ‘Esperanza Lag’ el Irefrank Elche CF (6º con 8 puntos) quien tratará de reponerse del varapalo de la semana anterior ante un Unión África Ceutí (13º con 4 puntos) que también salió escaldado de su último encuentro y que se siente mejor como visitante que como local.

A las 17:00 horas en el ‘Fernando Argüelles’ será el choque entre dos equipos de la parte alta y que se jugarán la tercera plaza de la general. De un lado están los anfitriones y el equipo menos goleado de la categoría, BeSoccer UMA Antequera (3º con 9 puntos), y del otro el máximo goleador Azulejos Moncayo Colo Colo (4º con 9 puntos).

Para las 17:30 horas en el ‘Agustín Mouris’ será turno entre dos equipos muy intensos en su juego. Los locales del Noia Portus Apostoli (7º con 8 puntos) vienen de caer en su última cita, lo mismo ocurre con el Ciudad de Móstoles (11º con 5 puntos) que encadena dos derrotas de manera consecutiva.

A las 19:00 horas el Palau d’Esports de Alzira acogerá la cita del Soliss FS Talavera (9º con 7 puntos) quien buscará su primer triunfo a domicilio de la temporada frente un Nítiza Alzira (15º con 3 puntos) que quiere estrenarse precisamente como local.

Cerrará la sesión del sábado a las 20:00 horas el encuentro del Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ entre el líder Software Delsol Mengíbar (1º con 13 puntos) y un Bisontes Castellón (14º con 4 puntos) que viene de obtener su primer triunfo de la temporada en el derbi levantino.

Para la matinal del domingo espera a las 12:00 horas en el Pabellón ‘Amate’ un duelo de la zona alta entre dos aspirantes al ascenso como son el Real Betis Futsal (2º con 11 puntos) y el Manzanares FS (5º con 8 puntos).

Por último a la 12:30 horas el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ será el escenario en el que el colista Rivas Futsal (16º con 1 punto) tratará de conseguir su primera victoria de la temporada a costa de un Barça ‘B’ (10º con 7 puntos) que se ha mostrado bastante irregular hasta la fecha.