11
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera puso su granito de arena en el I Torneo Regional Inclusivo de Fútbol Sala

F.S. Talavera

Tan importante es la labor deportiva como la social y ahí el Soliss Fútbol Sala Talavera sabe mucho. Y es que dentro de su colaboración con los diferentes colectivos de la Ciudad de la Cerámica, este pasado fin de semana iba a contribuir en el desarrollo del I Torneo Regional Inclusivo de Fútbol Sala.

En el mismo se iban a dar cita una docena de equipos de toda Castilla-La Mancha y 120 futbolistas quienes participaron de esta competición destinada a personas con Diversidad Funcional y que se llevaría a cabo en los pabellones ‘Primero de Mayo’ y ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Durante la jornada del sábado el propio conjunto talaverano invitaría a los distintos equipos participantes a presenciar la cita del primer equipo, el Soliss Fútbol Sala Talavera, frente al Real Betis Futsal, equipo que llegaba al encuentro como líder de la Segunda División.

Por su parte en la jornada de clausura el conjunto cerámico participaría en la entrega de premios a los ganadores por medio de su capitán Jesús Jiménez, quien asistiría a la ceremonia de clausura junto con diversas autoridades locales, provinciales y regionales.

Entre ellos se encontraban el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; la directora general de Deportes y Juventud de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez.

Hay que destacar que la organización de la cita ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y Órbita Radio, y ha contado además con la colaboración especial de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Diputación Provincial de Toledo, Repsol y el propio Soliss Fútbol Sala Talavera.